+52 (656) 554-5130 trepachanga@gmail.com

Una tirolesa:

consiste de una polea suspendida por cables montados en un declive o inclinación. Se diseñan para que se impulsen por gravedad y puedan deslizarse desde la parte superior hasta el fondo mediante un cable, usualmente cables de acero inoxidable. Es una práctica común en ejercicios militares.

Las tirolinas se encuentran en diferentes formas y a menudo se emplean como entretenimiento. Las que hay en zonas de juego infantiles son cortas y pequeñas, normalmente con arena sobre el suelo para amortiguar el golpe en caso de una caída.

Las tirolesas permiten llegar a zonas de difícil acceso, haciendo que el usuario pueda pasar por encima de un cañadón, de un arroyo o de vegetación muy tupida, por citar algunas posibilidades.

Precios paseo en circuito de 4 tirolesas $250.00 pesos por persona.

Es un recorrido por 4 tirolesas la primera de 215 metros, segunda de 425 metros, la tercera de 175 metros y la cuarta de 385 metros, continuando con los puentes colgantes extremos por el mismo precio, a todos los visitantes se les equipa con equipo de seguridad como son un arnés, casco y guantes siempre acompañados por los instructores en todo momento y durante el recorrido, los niños pueden ir acompañados de un adulto o un instructor y pueden subir desde la edad de 5 años.

Galería Fotográfica Tirolesa

Pin It on Pinterest

Shares

Este sitio web utiliza cookies para darte la mejor experiencia, si estas de acuerdo dar clic en el botón 'Aceptar'.