+52 (656) 554-5130 trepachanga@gmail.com

La escalada:

en montañismo, es una actividad que consiste en realizar ascensos sobre paredes de fuerte pendiente, valiéndose de la fuerza física y mental propia.

Se considera escalada todo ascenso ya sea fácil, difícil o imposible de realizar (según el estado físico de la persona) con las extremidades inferiores (pies y piernas; en algunos casos también se podría llegar a utilizar la rodilla, por si hubiera alguna pared al lado) y las extremidades superiores (brazos y manos).

En la escalada hay alturas que implican un peligro considerable y con el objetivo de tener seguridad se utiliza equipo de protección.

Los precios por cursos de escalada: el precio es de $300.00 pesos por persona.

Este lo imparte el instructor profesional Omar rodríguez, los domingos de 11:30 am en eco aventuras trepachanga, se les facilita todo el equipo y el curso se practica en las más de 50 vías ya existentes en el parque en roca natural de todos los niveles…si ya les gusta y quieren seguir practicando es de ponerse de acuerdo con alguno de los grupos de escaladores y acompañarlos para tomar más experiencia.

Pin It on Pinterest

Shares

Este sitio web utiliza cookies para darte la mejor experiencia, si estas de acuerdo dar clic en el botón 'Aceptar'.